Lobo del Aire
La Paz 20 de Abril de 2019, 00:47
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

COVERHEADS DE ARGENTINA ABREN EL TELÓN PARA LOS GUNS N´ROSES

Aerosmith, Mötley Crüe o The Cult cobrarán nueva vida en los covers en español que la banda argentina Coverheads ofrecerá cuando actúe como telonera en el concierto de Guns N’ Roses, el sábado en el estadio Hernando Siles.

“Para abrir el espectáculo en La Paz, Axl Roses, líder de Guns N’ Roses, aprobó a Coverheads. Ésta es una banda con una gran trayectoria abriendo este tipo de eventos”, aseguró Abel Espejo, representante de Esuesa, la empresa organizadora del recital.

El grupo nació en 2008. Desde el inicio demostró que su intención es realizar versiones de sus composiciones preferidas. Eso sí, dándoles un “toque especial”, según aseguran los integrantes en su página electrónica. El secreto de su éxito es que cada uno de sus covers es una traducción al español del original y está arreglado para que las letras mantengan su sentido. La banda está formada por El Chino (autodenominado Escocia) en el bajo, Gaby Zero (Killer Trip) en la guitarra, Wálter Chupete Ramírez (Superlógico) en la guitarra, Alejandro Olmedo (Primitiva) en la batería y Juan Kokollo (Gazpacho) en los teclados.

En 2012 lanzaron su primer disco titulado Rock cinco estrellas. Según un comunicado de Coverheads, la placa está formada por “grandes clásicos del rock internacional versionados al español que han sido el soundtrack de nuestras vidas. Temas de AC/DC, Billy Idol, Ramones, Aerosmith, entre otros, son los que se han elegido para formar este notable disco”.

La actuación de los argentinos comenzará a las 20.30 y tocarán durante una hora. Esuesa, la empresa que organiza el concierto de Guns ‘N Roses del sábado 12, anunció ayer que las personas que realizaron la compra de entradas a través de la página de internet de Superticket (www.superticket.com.bo) podrán canjearlas en la boletería del estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz a partir de mañana a las 10.00. Los tickets podrán ser canjeados también el sábado. El aforo del estadio ha sido dividido en las zonas Guns N’ Roses, que cuesta Bs 2.000; Preferencia, a Bs 540; General, Bs 490, y los sectores de Curva y Campo, a Bs 350.

Las entradas se pueden adquirir en los 700 puntos Tigo Money que la telefónica habilitó en el país, a los que pueden acudir los que no son clientes de la compañía; el recibo se canjea en los locales de Pollos Copacabana de Miraflores, El Prado y el MegaCenter. También están en Superticket, edificio Alborada (Mercado esquina Loayza).

           

Te sugerimos

Corey Griffin creador de la cubeta helada pierde la vida mientras buceaba