Lobo del Aire
La Paz 20 de Febrero de 2019, 05:17
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

ARGENTINA EL PAÍS MÁS TIEMPO CONECTADO A LAS REDES SOCIALES

Argentina y Brasil son los dos países de todo el mundo que más tiempo dedican a visitar redes sociales. Sus usuarios consumieron un promedio de casi diez horas en estas páginas en el mes de noviembre de este año, según un estudio presentado por comScore.

Esta empresa líder en medición del mundo digital ha apuntado que es muy poco lo que separa a Argentina de Brasil. Los argentinos pasan en promedio 9,8 horas revisando sus perfiles sociales mientas que los brasileños le siguen muy cerca con 9,7 horas. El «Top Ten» de países que más tiempo pasan en redes sociales lo completan Rusia (9,6), Tailandia (8,7), Turquía (8,6), Israel (8,2), Canadá (7,9) empatada con Perú (7,9), Chile (7,7) y lo cierra México (7,5).

Ante este panorama, comScore destaca que Latinoamérica es la región que más tiempo consume visitando perfiles a nivel global ya que cinco de los de los diez mercados corresponden a países suramericanos. Sus usuarios consumen un 56% más de su tiempo online en estos sitios que el promedio global. Un residente en Latinoamérica pasa como media 8,1 horas mientras que la media mundial es de 5,2 horas.

«El panorama de las redes sociales continua cambiando en América Latina, y mientras que Facebook sigue siendo un fuerte líder en el mercado, existen varios nuevos jugadores notables», ha señalado en una nota de prensa Alejandro Fosk, vicepresidente senior de comScore para Latinoamérica. «Debido a que los latinoamericanos somos muy sociables por naturaleza y tan activos en la comunicación digital, quizás no sorprenda que pasemos mucho más tiempo en sitios de redes sociales que el promedio. Este alto nivel de compromiso significa que hay espacio para muchas empresas a tener éxito en el mercado», ha puntualizado.

           

Te sugerimos

Autobuses quemados y tiendas saqueadas después de la derrota de Brasil