Lobo del Aire
La Paz 21 de Noviembre de 2019, 13:12
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

APARECE CUENTA FALSA EN TWITTER DEL PRESIDENTE EVO MORALES AYMA

Este miércoles apareció en la red social Twitter la cuenta @EvoMoralesBO, que dice pertenecer a “Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia”. Sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que este usuario no corresponde al mandatario boliviano.

Morales es uno de los pocos dignatarios de América Latina que no utiliza esta tecnología para comunicarse. Mientras que en la otra vereda está su cercano colega, el presidente venezolano Hugo Chávez, quien acumula más de 3.8 millones de seguidores en el sitio de microblogging, sólo superado por el norteamericano Barak Obama.

La dirección de comunicación de palacio Quemado negó que esa cuenta de Twitter sea del presidente Evo Morales, “no es oficial, el departamento de sistemas no lo confirmó”, dijo uno de los funcionarios. En la cuenta de @EvoMoralesBO se puede percibir que la mayoría de las personas a las que sigue el usuario son periodistas y medios de comunicación de Bolivia y la región.

El primer mensaje que se publicó fue dirigido al presidente de Venezuela, Hugo Chávez “@chavezcandanga Ya volveremos compañero”, señala. Tiempo atrás el presidente de Venezuela Hugo Chávez invitó "a todos los mandatarios revolucionarios", entre ellos al presidente de Bolivia, Evo Morales, y al líder cubano Fidel Castro, a usar el Twitter "para la batalla ideológica" y "purificar el uso de la tecnología", dijo en aquella oportunidad.

En octubre del 2012 el Gobierno advirtió que aplicará sanciones a las personas que insulten al presidente a través de las redes sociales, "Siempre estoy entrando a internet y voy anotando con nombre y apellido los nombres de las personas que le hacen insultos en Facebook y Twitter", dijo el vicepresidente Álvaro García Linera, quien planteó una Ley de Regulación de Internet, la cual fue descartada por la Asamblea Legislativa.

           

Te sugerimos

ALEJANDRO SANZ VUELVE A ENAMORAR EN EL FESTIVAL DE CAP ROIG