Lobo del Aire
La Paz 23 de Abril de 2019, 02:37
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

8 de febrero Ariana Grande estrena su nuevo disco titulado "Thank U, Next"

NOTICIAS

"Imagine", "Needy", "NASA", "Bad Idea", "7 Rings", "Break Up With Your Girlfriend", "Im Bored" son los nuevos tracks de este nuevo material

Ariana Grande está imparable, pues después de alcanzar el #1 en listas mundiales con “Thank u, next”, ha dado a conocer la fecha oficial de lanzamiento del disco que llevará el mismo nombre que el sencillo, que ya lo disfrutan en Lobo Del Aire Radio.

Imagen relacionada

La cantante también reveló los nombres de las canciones del disco “Thank u, next”, donde incluye temas como “Imagine”, “Needy”, “NASA”, “Bad Idea”, “7 Rings” o “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored”.

A través de sus redes sociales, la cantante anunció que su quinto disco de estudio llegará el próximo 8 de febrero. Además, compartió cómo luce la portada del álbum que estrenará a tan solo 6 meses después del lanzamiento de “Sweetener”.

Ariana Grande se presentará además en el Coachella en el mes de abril, uno de los festivales más importantes del mundo. Dicho evento también contará con las actuaciones de artistas como Childish Gambino, BLACKPINK, Tame Impala, Bad Bunny, The 1975, Los Tucanes de Tijuana, entre otros.

Thank U, Next se postula como el trabajo más relevante y decisivo de la carrera de Ariana Grande. Vistas las cifras que ha alcanzado con dos de sus tres singles-adelanto, no sería raro que la artista consiguiese hacer de este trabajo el más vendido de toda su trayectoria.

Por otro lado, su imagen renovada, mucho más adulta y empoderada, y su acercamiento al R&B prometen hacer de este disco el más deseado y esperado por sus seguidores. Sumado a todo esto, las ganas e ilusión que Ariana Grande está mostrando por este proyecto no hacen más que añadir expectación y ganas de escuchar su disco quinto de estudio.

El 8 de febrero saldremos de dudas respecto al contenido. Unos días más tarde también podremos comprobar si Ariana cumple las expectativas que ha creado y si sus fans respaldan este nuevo proyecto o, contra todo pronóstico, si simplemente se trata de un nuevo disco sin trascendencia y un paso más para cambiar de discográfica y apostar por otro estilo totalmente diferente.

           

Te sugerimos

Día Internacional de la Fotografía que es uno de los inventos más importantes de la humanidad