Lobo del Aire
La Paz 19 de Noviembre de 2018, 15:06
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Selena Gomez presenta el video clip de "Back to you" además de ser banda sonora de la serie "13 reasons why"

NOTICIAS

Gomez ya declaró que no es un tema autobiográfico y que explica la historia de los protagonistas de la serie de Netflix

A través de Instagram, Selena  ha ido revelando detalles de su nuevo video. Hoy ha sido el lanzamiento mundial y sus fans le han demostrado que lo estaban esperando con muchas ganas. La cantante ha estado más activa de lo habitual en las redes sociales este último fin de semana, donde ha compartido una serie de imágenes del vídeo musical, en el que aparece con un look muy veraniego en tonos naranjas y blancos, entre otros outfits.

Algunos de sus adelantos han superado los 7 millones de likes. Pese a que algunos han querido ver reminiscencias de la relación de la morena con Bieber, Gomez ya declaró que no es un tema autobiográfico y que explica la historia de los protagonistas de la serie de Netflix.

En el vídeo, subtitulado con la letra de la canción, aparece un chico que recuerda a Justin. Sea como sea es hora de disfrutar de esta nueva joya de la música.

Selena Gomez hace varias semanas que nos estaba dando luces del estreno de su videoclip 'Back to you' en su cuenta de Instagram. El single forma parte de la banda sonora de  '13 reasons why' serie de la que es productora ejecutiva. Pero también es cierto que el single no la hizo expresamente para esa historia.

'Back to you' es una de la canciones más personales que ha compuesto a lo largo de su carrera, tal como lo comentó la cantante a Zane Lowe, presentador de "Beats 1 Radio", cuando estrenó la canción. "Quiero que sea un bonito mensaje de una situación complicada, pero muy divertida", ha comentado Selena en esa oportunidad.

El compacto dirigido por Scott Cudmore, se puede ver a una aburrida Selena Gomez en una fiesta y que de pronto comienza a intercambiar miradas con un desconocido hombre rubio (parecido a Justin Bieber). En seguida se ven en privado y ella le pregunta,"¿Quieres robar un auto?". Sin dudarlo, él dice que sí, y así comienza su viaje hacia las afueras de la ciudad. Luego de eso terminan por incendiar el auto robado y Selena está fuera de control porque tiene miedo de ir a la cárcel.

La cantante ha publicado extractos del video en su cuenta de Instagram, acompañado de frases como "Sé que volveré a ti", "Tengo que convencerme a mí misma de que no quiero, aunque quiera" que cualquier podría interpretar que están dedicadas a su ex novio, Justin Bieber.

           

Te sugerimos

ARGENTINA VUELVE A RECIBIR A ELTON JOHN EN MARZO 2013