Lobo del Aire
La Paz 12 de Noviembre de 2019, 10:50
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Latin American Music Awards 2019

NOTICIAS

Eugenio Derbez y su familia preentes en los Latin American Music Awards donde él se convirtió en reguetonero

 El reguetonero puertorriqueño Ozuna encabezó, con nueve nominaciones y por segundo año consecutivo, la lista de la quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebró el jueves 17 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.). No obstante, el gran ganador de la noche fue Anuel AA, que se llevó cinco estatuillas.

Como presentador principal de los Latin American Music Awards 2019 fue elegido el mexicano Eugenio Derbez, quien sabe que lo importante que es que la familia te respalde en los momentos más relevantes de la vida, por lo que no dudó en llevar a su mejor equipo a la alfombra roja.

 Resultado de imagen para Latin American Music Awards 2019

Su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez llegaron al Dolby Theatre en Hollywood, California, para apoyar a su padre, y confirmar que no hay ningún conflicto entre ellos, como es común ver en otras familias de famosos. El grupo fue de los más aclamados por los fans, que podrán conocerlos más a profundidad con un reality show estrenan este viernes 18 de octubre a través de una plataforma de contenidos vía streaming.

En palabras de Vadhir, la experiencia de haber viajado con su padre y compañía “fue un mes bastante duro, muy emocionante. Muy bonito poder conocer a mi familia realmente como son, pelearnos, reírnos, y la gente va a tener la posibilidad de conocernos realmente como somos”.

Alessandra Rosaldo, quien este año cumplió 7 de casada con Eugenio Derbez, concluyó que de la experiencia, “lo mejor fue ver cómo Aitana (su hija) se conectó con sus tres hermanos. Los lazos se hicieron más profundos”.

 Resultado de imagen para Latin American Music Awards 2019

Aitana y Alessandra, así como su perrita Fiona han acompañado a Derbez en su sueño por conquistar Hollywood, y dejar México, donde ya era una estrella de la televisión. La apuesta funcionó, pues Eugenio se ha convertido en uno de los actores latinos más relevantes de la industria, con películas como “No se aceptan devoluciones”, “Cómo ser un Latin Lover” y participaciones en filmes como el live action de “Dora, la exploradora”.

Pero además de cómico y actor, Eugenio también es presentador, y así llegó a los Latin American Music Awards. Es bien sabido que su genialidad y creatividad es una garantía total de entretenimiento, durante los primeros minutos de la entrega de premios, llamó la atención que se convirtió en cantante del género urbano, pues sorprendió haciendo un reguetón, pero no como los que conocemos. Y es que aunque en su mayoría los temas de ese género hacen alusión a cierto poderío del hombre sobre el género femenino, la versión de Derbez hizo caso a esos reclamos y creó el primer tema a favor de las mujeres.

Resultado de imagen para Latin American Music Awards 2019

Los reguetoneros del momento presentes en el Dolby Theatre no dejaron de aplaudir la participación de Eugenio, quien casi nunca en su carrera había mostrado que tenía dotes de cantante.  

Los Ángeles recibió a los artistas latinos del momento en una edición más de los 2019 Latin American Music Awards. Becky G, Luis Fonsi, Ozuna, Maluma, entre otros se darán cita en busca de ser premiados. Entre las celebridades que desfilaron por la alfombra roja, se encuentran figuras como Becky G, Sofía Reyes, Wisin y Yandel, Jaso de Rulo, CNCO entre otros, quienes lucieron espectaculares. Sin embargo, quien más dio de qué hablar fue Anuel AA, quien llegó a la alfombra sin Karol G.

Resultado de imagen para Latin American Music Awards 2019 BECKY G

Anfitriones

El año pasado, el evento tuvo como anfitriones a Becky G, Gloria Trevi, Leslie Grace, Roselyn Sánchez y Aracely Arámbula. Ahora son dos mexicanos los que fueron los elegidos para ser los anfitriones del evento. Se trata de Eugenio Derbez y de Jacqueline Bracamontes.

Ganadores

Sin duda, ésta es una noche increíble en el Dolby Theatre, y los Latin Music Awards están dando mucho de qué hablar; pues además de ofrecer increíbles presentaciones, el público juega un gran papel para el desarrollo de éste evento; es por ello que, te dejamos la lista de ganadores minuto a minuto:

- Mejor canción regional mexicana: Christian Nodal - No te contaron mal

- Grupo o dúo favorito: CNCO

- Mejor nuevo artista del año: Lunay

- Álbum Favorito Regional: Raymix - Oye Mujer

- Artista favorita femenina - Becky G

- Álbum Favorito Tropical: Romeo Santos - Utopía

- Sencillo del año: Taki taki - DJ Snake ft. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B

 

           

Te sugerimos

IBUPROFENO, ALTERA LAS HORMONAS MASCULINAS Y LA PRODUCCIÓN DE TESTOSTERONA