Lobo del Aire
La Paz 24 de Octubre de 2019, 02:27
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Estreno nuevo track "Aleluya" ya suena en Lobo Del Aire Radio junto a Reik y Manuel Turizo

NOTICIAS

Es un hit romántico de urbano y con clip en YouTube muestra la historia de una chica que padece vitíligo, enfermedad que causa la pérdida de pigmento en la piel

Quetzalcóatl fue el espacio indicado para transmitir toda la buena vibra de la canción “Aleluya”, interpretada por la agrupación mexicana Reik y los hermanos Manuel y Julián Turizo.

“Ha sido una experiencia increíble trabajar juntos, Jesús es un animal cantando, Julio y Bibi también lo son en la música y componiendo”, nos comenta Julián.A pesar de que son muy profesionales, los cinco integrantes pasaron un día lleno de diversión y aprovecharon el tiempo para platicar y ponerse al corriente en sus vidas.

“No es la primera canción que hacemos. Para lograr ésta ya habíamos hecho dos temas antes, pero queríamos enseñarles la que realmente sintiéramos y es así como nace ‘Aleluya’. En el momento en que conocimos a Manuel y a Julián les comentamos que nos sentimos muy identificados con ellos cuando nosotros empezábamos nuestra carrera… es una complicidad muy padre la que estamos logrando”, explica Jesús.

El video estuvo lleno de colores vivos, jardines surrealistas y moda, ya que tanto Reik como los hermanos Turizo se consideran fashionistas. Los cinco prometieron hacer más proyectos juntos, entre éstos se piensa en una canción acústica. 

El video cuenta la historia de una chica que padece vitíligo, enfermedad que causa la pérdida de pigmento en la piel, y quien, a través de una aplicación de citas, queda de verse con un joven.

Resultado de imagen para Reik y Manuel Turizo estrenan ‘Aleluya’,

Sin embargo, el chico la desprecia y ella queda en espera, pero minutos después recibe una sorpresa cuando conoce a otro muchacho que a través del dibujo y la sencillez la hace recordar su belleza.

El video musical fue grabado en México y dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien ha trabajado antes con Reik, banda que une fuerzas con los hermanos Turizo para cantar un pegajoso tema que, a pocas horas de su lanzamiento, ya tiene más de un millón 200 mil reproducciones en YouTube.

           

Te sugerimos

SUBIÓ A 800.000 LOS CASOS DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS EN BOLIVIA