Lobo del Aire
La Paz 17 de Julio de 2019, 14:45
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"corresponsal deportivo" personaje de Eugenio Derbez estará en Rusia 2018

NOTICIAS

"el futbol como debe ser" lo que significa una vista exclusiva del escenario en Rusia a través de los ojos de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez volverá a hacer reír a miles de aficionados durante el Mundial de Rusia 2018, pues repetirá su personaje de "corresponsal deportivo", tal como lo hizo en 2012.

Así lo dio a conocer Kristin Goett, vocero de la compañía DishLATINO, que será su patrocinadora durante la justa deportiva.Derbez hará videos cómicos desde Rusia, cuyo contenido se anunciará el 15 de junio, tras la inauguración del Mundial que se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio.

Contenido realizado el protagonista de películas como La misma luna y No se aceptan devoluciones será para latinos en Estados Unidos, actor y productor mexicano, presentará "el futbol como debe ser", lo que significa "una vista exclusiva del escenario en Rusia a través de los ojos de Eugenio Derbez", señaló el presidente de DishLatino, Alfredo Rodríguez.
 
A través de un video difundido en la página de YouTube de la compañía, el actor sale preparando su maleta para ir al Mundial. "Tengo que ir bien preparado porque me voy a encontrar con muchos latinos y vamos a echar mucho relajo", dice mientras mete la playera de la Selección Mexicana, picante y una veladora con la imagen de la virgen de Guadalupe.

Partidos de fútbol durante una Copa del Mundo son eventos serios, pero Eugenio Derbez quiere que no los tomes tan en serio -- excepto cuando juegue "el Tri", cómico mexicano va rumbo a Rusia 2018 como un vocero del servicio de televisión por satélite DishLATINO para grabar videos digitales exclusivos que compartirá por redes sociales -- y parece que la empresa no le ha dado un guión a seguir. 

Derbez, quien se suma a todos los aficionados de la selección de México en Rusia 2018, no se olvidará de hacer reír también a los hinchas de los otros siete países latinos con ganas de ganarse la Copa del Mundo. Para seguir la diversión, es decir, el análisis de Derbez a partir del 14 de junio cuando arranque el Mundial tendrás que seguirlo en FacebookInstagram y Twitter, y también chequear la página de DishLATINO en Facebook.

Además de la presencia de Derbez en Rusia, también anunció este martes el lanzamiento de su app Zona Fútbol que les permitirá a los usuarios programar fácilmente la grabación de cada partido, y claro, de poder verlos en vivo sobre la marcha y en cualquier dispositivo. Zona Fútbol también ofrecerá el calendario de juegos, los resultados, las estadísticas y hasta una pantalla dividida, para ver dos partidos a la vez.

           

Te sugerimos

1.800 multimillonarios del mundo viven en 20 ciudades alrededor del mundo